Thursday, November 10, 2005

Quiero ver las diapositivas...

Dicen que en cada muerte, hay un segundo en que ves toda tu vida pasando ante ti en diapositivas. Debe ser una cosa asi como si estuvieran pasando todas las mejores imagenes que pudieras escoger de tu vida y las fueran rodando de una en una sin pausa, con lo que a ti se te quedaria ganas de parar alguna y visualisarla tranquilamente durante unos minutos. Pero esa maquina indiscreta no para y derepente viene una aun mejor.
-¡aquella de aquel verano! ya casi ni lo recordaba. -Pensaras con una sonrisa de un mililisegundo, que es justo el tiempo antes de la siguiente diapositiva.
Finalmente, que es en ese momento en el que te encontrarias postrado en la cama del hospital,o en una bañera llena de sangre, o mirando por un instante a la secretaria del piso 23 a traves de una cristalera exterior, justo antes de dar con tus sesos en el asfalto...Recapacitarias y te vendrian a la cabeza mil y una razones para tener 10 minutos mas de vida, una oportunidad cuando dije no,y otra mas cuando dije si y con ello poder cambiar todo el rumbo de la historia y que todo sean diapositivas en prados verdes, playas blancas con millones de besos, caricias achuchones y te quieros sin importar en ni un momento los tragos amargos de la vida.............Osea, que muy posiblemente, lo ultimo que veamos en esta vida sea a una maquina de engañabobos pasandonos por la cara todos nuestros greatest hits para que nos vayamos a donde quiera que sea con el ultimo sorbo amargo de la vida.

¿Que porque estoy de este pesimismo? Quizas, por que en este momento tendria que estar saliendo de la exposicion de diapos de mi vida. Despues de pasar ayer por mi depresiòn number one en lo que va de año. ahora la verdad es que ya me encuentro mejor. Pero ayer desde luego no habria diapositivas que poner en mi epitafio visual, despues de pasarme todo el dia pensando en la vibora de mi ex despues de mas de un año sin estar juntos y sin vernos casi,todo esto acompañado ademas de haber pasado la peor gripe de mi vida hace dos dias en Madrid con el frio que hace y sazonado con no hay entradas para bloc party aqui, y que me pase toda la santisima tarde intentando encontrar la cancion "distance" de Astrid sin ningun motivo aparente, ademas de decoraciòn tenemos el "echo de menos estar en barcelona". Si juntamos todos estos ingredientes en el gran bowl de "esta depresion no viene al cuento" tenemos la ensalada idònea para que cualquier edificio sea bueno para tirarse de cabeza.

Desde luego que no estoy en mi mejor momento. Quizas la siguiente vez que escriba sea un poco mas positivo (menos es dificil). No es la mejor manera de empezar un blog, pero de alguna forma hay que hacerlo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:52 PM  
Blogger Pekisch said...

si te sirve de consuelo yo creo recordar q empecé en el blog con toda mi ilusión, y estoy hecha un asquito..
pero bueno, tranki, son rachas...
gracias por la contribución..eres bien recibido siempre que quieras :)
saludos encendidos..

12:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Precisamente yo tuve un blog para aquella epoca. Un blog que me obligue a escribir y a cerrar para volver a empezar.
Muchas veces el blog esta para eso, para escribir algo que luego no vas a querer volver a leer nunca. Desahogate aqui o donde sea, pero hazlo.
Te leo...saludos...

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo igual tuve un blog para eso...

¡mierda! >_<

¡espera! aún lo tengo...


Lo alimento con la maldita sangre que supuran las heridas que cubren todo mi cuerpo, cuerpo abandonaDO que ya no funciona.

La bañera... ah! esa maldita bañera! la recuerdo bien!
Mis muñecas no me dejaría mentir...

u_u


CIERTO... las diapositivas se pasean frente a tus moribundos ojos sin piedad... sin sentido... rapida y violentamente, como golpeando tu rostro... como intentando despertar...

9:09 AM  

Post a Comment

<< Home