Friday, December 09, 2005

billete a los carpatos

Alguien esta empeñado en hacer añicos mi parque de atracciones particular, empezando por la ya demacrada noria hasta terminar con el tren de la bruja( mira que bien,solo he escrito 2 veces en mi blog y en las dos he terminado nombrando a mi ex).
Por fin encuentro a una persona que realmente me gusta y se me va para no volver.Quizas sea mejor asi, porque ya empezaba a sentir algo en la zona en la que se juntan los coches de choque con los puestos de algodon rosa. De todas formas lo mas seguro es que ni funcionara, a lo sumo que durara 3 años como ya escribio frederic beigdeber. Pero la verdad es que echaba de menos abrir los ojos y desear que se parara el tiempo en ese mismo instante y quedarme alli, en el momento mas perfecto,donde lo malo se convierte en bueno y lo bueno en eterno.
Bueno, voy a empezar a pensar en otra cosa, porque me parece que estoy acabando con las existencias de caramelo para las manzanas.
Pero es que, OOOODIO que piensen que soy lo peor porque me acuesto con chicas a las que por la mañana no quiero ver. y me largue sin decir ni siquiera adios. Acaso se piensan que no me gustaria enamorarme de todas las chicas con las que me acuesto, por supuesto que me gustaria. Y tambien me gustaria que Ernesto de Hannover me invitara a cañas, no te jode. Pero no puedo cambiar este mundo. Soy la ultima persona en este mundo a la que le gustaria jugar con los sentimientos de los demas, pero la magia se va siempre por la mañana.Haga lo que haga, aun cuando me gusta la chica de hace tiempo.
Debo de tener una especie de maldicion por la que solo me enamoro cuando no debo y no cuando seria lo mas facil. Ojala pudiera sentir todas las mañanas lo mismo, pero, es algo que yo no puedo elegir y desde luego no voy a cambiar mis sentimientos por nadie.
Desearia ser un vampiro, sin sentimientos, sin tener que verme en el espejo de resaca,todo el dia de noche con mi vampiresa a la que mordi en algun pais de la antigua rusia y a la que puedo mirar sin creerme un cabron, al igual que ella a mi. Y lo mas importante, poder abrir los ojos cuando me levante y no tener que recordar que hay una maldicion peor que no volver a ver la luz del sol.

2 Comments:

Blogger l.i.m.m. said...

pues yo soy chica, pero entiendo muy bien todo esto que dices. pena que escribas con cuentagotas.

12:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

... con una mirada oscura en la que no se podía reconocer.Un vampiro diurno.Hacía mucho tiempo que no conseguia reconciliarse con su aspecto.No se sentía del todo real.

Pero no, no avanzaba. Seguía siendo una extraña. A fin de cuentas los vampiros tampoco pueden contemplar su propia imagen.

"El corazón del tartaro" Rosa Montero.


Sabes... me hiciste recordar mucho esa cita textual, en ocasiones (muchas) me he sentido así...

Igual, quisiera no solo tener "Amistades eróticas" por mi incapacidad de estabilidad, Yo soy una PUTA, con letras grandes, rojas y mayusculas. Y no me molesta.

Y_Y

Igual me enamoro, cuando no debo y de quien no debo...

SALUDOS





LA PUTA

8:57 AM  

Post a Comment

<< Home