Friday, April 14, 2006

mi segundo de vida


Ayer me volvi a duchar con ropa, hacia mucho tiempo que no lo hacia. Vine de fiesta y me meti en la ducha con zapatillas y todo. Normalmente lo hago cuando estoy feliz. Es otra de mis multiples facetas para que me nombren el tipo mas raro del mundo. Y bailé, y canté caring is creepy, y me reí yo solo. Y hasta me bebi la cerveza numero 1000000 de esa noche alli.

Drogas: ninguna, solo alcohol y tabaco (al menos que yo sepa o recuerde).
Razon: Tampoco ninguna.
Nivel de frikismo: Bastante alto, rayando lo critico.

Porque me ducho, cuando estoy feliz, con la ropa puesta? O hago cosas nada convencionales? Pues ni yo mismo tengo ni idea. Lo unico que se, es que por un segundo soy completamente feliz, el mundo gira bajo mis pies. Y todos vosotros estais en la pista de baile mientras yo bailo aritmicamente totalmente empapado en el escenario mas grande del mundo, con focos de todos los colores imaginables, mientras bebo mi cerveza aguada y os grito mediante altavoces de 200000000000000 voltios: VALE, YA LO HABEIS CONSEGUIDO, AHORA VOY CONTRA TODOS VOSOTROS. Y sigo bailando como si nisiquiera estuvieseis alli. Pensando que vivo en un mundo perfecto y no en la mierda donde estoy, que mañana cuando me levante hara sol, que las cosas malas pasan por alguna razon, que nunca mas volvere a gritar por dentro, que todas las lagrimas derramadas han servido para algo, que jamas volvere a sentirme solo, que los camaleones cambian de color para hacerlo todo mas bonito y no por su estado de salud, que todos los dias volvere corriendo a tu casa por que te echo de menos y lo haremos 1000 veces al dia, que puedo volver a quererte por que estas arrepentida, que todas las ciudades tienen playa y que en la montaña no hace frio, que voy a echar de menos cada dia que pase y que mañana volvere a bailar en el mismo escenario, y al dia siguiente y el siguiente...
Y tan solo por un instante poder olvidar que no se quien hizo este puto sitio, pero que cuando yo vine aqui ya me lo habian dejado en ruinas.
Pero al menos por ese segundo soy feliz, y no pienso que soy solamente un chalao cantando vestido debajo de una ducha, olvido todo eso por un segundo...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

BEINVENIDO seas... al mundo BIPOLAR"

BIPOLAR... a que bonita palabra!


Por cierto gracias por el comentario, eliminé aquel blog y estoy estrenado otro, pero conserve esa entrada, me gustaria que pasarás a visitarme!


SUERTE!

3:36 AM  
Blogger Pekisch said...

precioso :_)

11:34 AM  
Blogger SilviaK said...

tus palabras muestran una parte de un tú en el que me gustaría indagar... continúa, vale?

12:31 AM  

Post a Comment

<< Home